Tuesday, May 01, 2007

Cuentas Pendientes

....Me regaño, pero tenia razon, Por eso publicamente quiero aclarar un punto, porque mas que pedir una disculpa es dejar en claro algo que no quedo claro. Si, aveces en mi mundo paralelo pienso que las cosas pueden simplemente aparecer de la nada y que eso de tener un millon de amigos es saludable. Pero creo que me equivoque, especificamente en algo que dijo ella, "para que perder el tiempo con gente tan lejana en vez de cultivar las amistades que se tienen"
El punto es que yo queria sentir que podiamos manejar la situacion de una manera madura, y que despues de ocho años, las cosas se podian hablar y limar asperezas, eso fue lo que no deje claro, porque parecia y talves me deje llevar, me emcione pensando que se podia recuperar un lazo de amistad, que realmente nunca existio. Lo gracioso del asunto es que me he sentido mal desde que andrea me regaño via MSN y no he dejado de pensar que en medio de su esquisofrenia....jajaja..mentiras, es otra de mis bromas malas, como la de la amenaza.....tiene razon, para que desgastarse con gente que es tan lejana, con la que no compartes nada, de la que recibes solo criticas y que por pasatiempo favorito tiene descalificar y juzgar a los demas, como si la unica opcion de vida valida fuera la de ella....

Pero equivocandose uno aprende. Andre, era broma, y lo de M. fue incompatibilidad de tiempos no falta de ganas o descortesia....me perdonas????