Sunday, October 02, 2005

Dos joyas del pasado...



Rescate esta foto que me tomo mi hermana en playa del carmen, en una cenita romantica de ella y mia.....jajajaja. Como siempre quede haciendo muecas, pero lo importante es que no se les olvide mi cara para que puedan reconocerme cuando regrese. Que aproposito regreso el 20 de diciembre, ya se los habia dicho verdad???????


La otra es una foto de hace un año....hace un año me gradue, y para conmemorarlo pues una fotico en la que estan mis papas.......Como se va de rapido el tiempo, ya casi hace un año no nos vemos.....ya ya casi andre cumple años....

3 comments:

pvanegas said...

Es inevitable... los comments indeseables nos persiguen... pero bueeeno que sea una forma de inaugurar un nuevo año de blog.

Yo también la extraño cantidades!!!!!!!!!!

princesamanca said...

Te ves muy bien en esa foto... entonces se contarán los días hasta el 20 de diciembre.

Adri B said...

Qué hubo!!! Como estudia, con razon estas viejas viven con envidia -súmeme ahora- Me provoca presentar en serio para ir a "estudiar". Suerte!

Julian Mora!!!