Tuesday, November 15, 2005

Casa nueva........

Tengo una nueva casa.....es mas centrica, estoy a 20 minutos de la universidad. Es un apartamento en un noveno piso con balcones, tiene vista preferencial al iztacihualth...(volcan). es muy bonito. Tenemos algunos inconvenientes, no tenemos ni sala ni comedor, osea muebles, porque el espacio esta, por ahora es una gran estancia en donde se pueden dictar clases de aerobicos, dado que el ventanal sirve de espejo.....

El semestre empieza a agonizar y hay mucho trabajo atrasado, por lo disperso de mis ultimos dias.....Mi filosofo se fue a filosofar a Michoacan, por lo caul disfruto arduamente de mi solteria. Tengo nuevos amigos, los del sancocho......que aproposito fue solo sopa rica, por que no encontramos la mitad de los ingredientes.....y sin yuca no tiene gracia......
El invierno, empieza a pegar duro....aunque por la mañana brilla el sol super intenso se siente frio y en la noche ni les cuento......

Ayer cumplio años la bebe del grupo.......que joven es la tonta de Paola..no?????? y bueno es otra celebracion mas que se acumula para diciembre......cuando ya casi llega la fecha los dias se hacen mas largos, pero bueno todo hace parte de la espera......

en eso andamos.....y no, la celebracion de muertos solo dura dos dias......

2 comments:

Andrea said...

Y si eran dos dias.... que paso con tu vida? Trasteo trasteo y trasteo. Cual sancocho, cual yuca? cuales nuevos amigos? Cual Paola? Ah no esa si se quien es.

Definitivamente cuando uno espera a alguien los dias se hacen interminablemente mas largos

pvanegas said...

Creo que lo de las clases de aeróbicos puede ser una nueva fuente de ingresos.....