Sunday, December 04, 2005

Llego Diciembre

Con su alegria mes de parranda.....y felicidad??? no me acuerdo que sigue. Lo importante es que llego diciembre, el año se acaba, las vacaciones empiezan y por un mes se disfrutara nuevamente de a comida, que es algo irremplazable, la familia y los amigos. Que bien. Estoy supremamente ansiosa.
Solo hay un problema......los braquets. Quiendiablos se invento esta tortura china?????? tengo la boca toda inflamada y llena de ampollas, ademas tengo labios de negra....mejor dicho, como diria Paola, estoy en la inmunda. Pero bueno habra que ofrecer todo este dolor por la inmolacion de los pecadores y porque Dios se compadezca de Colombia y Uribe no se reeliga.
Esta ciudad ya entro en el caos total. Todos de vacaciones a las calles de DF, el trafico esta imposible y los centros cmerciales atiborrados de gente, gastando lo que no tienen.......
solo queda una semanita para que se termine el semestre y bueno luego unos dias de esparcimiento en Mexico, talves Guadalajara......esa es una buena opcion y para despedirme temporalmente del DF me voy al concierto de Fernando Delgadillo.....(trova)
ademas las posadas aqui son una locura, por lo menos espero participar en tres antes de viajar.

Que vida tan dura, no????

1 comment:

Andrea said...

Noooooooooooooo, me niego rotundamente a aceptar que estarás en un concierto de Delgadillo, me muero de la cochina, muy cochina envidia. Hay una cancion que cuando suena me hace acordarme mucho demasiado de ti, dice que cuando habla de Mexico se le inflama el pecho y cosas asi, y a mi tambien, se me inflama, porque tengo un pedazo de corazon con boca de metal en el DF, diviertete por mi por favorrrrrr.