Monday, February 20, 2006

El abandono.....


Se abandonan las cosas cuando faltan motivos.
Se pierden energias en cosas que realmente no aportan para el fin ultimo.
Los dias se pasan y realmente nunca se encaja aqui, pero tampoco tienes tu espacio allá. La mayor parte del tiempo esperando algo, o buscando algo que pareciera estar claro para todo mundo menos para mi. Se trabaja la tesis, se extraña sin claridad, se pasan los dias, largos y aveces solos, como vacios......otra veces no tanto. Se asiste a clase, se hace ejercicio.....se soporta el trafico....se anhela otra vez sin claridad.....el abandono....se quiere sin arriesgar...se espera cuando la causa se sabe perdida....ahhh....el viento que anuncia la primavera......el calor del metro. La rutina, y la cuenta regresiva, otra vez.....

5 comments:

Andrea said...

Miercoles como estas??? No respondiste si estas haciendo vueltas para venir... si quieres algo o necesitas algo

princesamanca said...

... se espera cuando la causa se sabe perdida... tengo ganas de llorar... llueve intensamente en Bogotá desde hace tres horas... quisiera tanto un abrazo suyo, mañana el capitan se va de nuevo al cono sur pero esta vez no viaja solo, viaja con la que quisiera ser yo...

princesamanca said...

oleeee!! qué es de su vida... la he pensado mucho estos días... (hoy es 9 de marzo) ayer almorce con Palo, que saludes jejeje... cómo va todo? la extraño y la quiero muchiiisimo...

Andrea said...

Joder, se le pregunto que si ya ha hecho algo con respecto a venrise un mes pa aca... Cuenteme de eso.. quiero tenerla cerquita, bueno... masss cerca...

Andrea said...

Y si ami me sale mas barato llamarla por telefono, a donde se le marca???