Tuesday, April 04, 2006

La posmodernidad



Cuando las promesas de la modernidad no se cumplen, la sociedad reencaucha el discurso convirtiendolo en posmodernidad. Los posmodernistas no se comprometen con nada, pues todo es relativo. No piensan en el futuro, pues lo importante es el aqui y el ahora.
Creo que en estos ultimos dias he descubierto lo posmodernista que estaba siendo mi forma de amar. Pero mas que conviccion, como una barrera para esperar o darle una oportunidad a viejas promesas.
Pero como dicen aqui, me cayo el veinte y me di cuenta del hombre maravilloso que tengo a mi lado. Lo he observado por dias y no puedo entender como no enamorarse de alguien tan trasparente.
Por eso el amor posmodernista acaba de salir de mi vida. Y este post es para anunciar a los cuatro vientos que desde hoy me comprometo a amar, sin pensar en las rupturas o en lo complejo de amar. Para compartir con ustedes, uno foto, y como es posmodernista pues solo se ven sombras, mejor dicho todo es relativo, lo que si es cierto es que hay estamos los en uno de los momentos mas lindos que he pasado con M. .........el lugar Iztapa Zihuatanejo, Guerrero.

5 comments:

Andrea said...

Pues que se puede decir frente a esa foto tan preciosa, y a la definitiva resolucion de que se compromete el corazon, el cerebro y el cuerpo a amar? Nada gozar... No mirar mas alla, como diria Fito Simplemente Dar. Momentos duros? claro que van a pasar pero vale la pena superarlos.
Me alegro!!!! De verdad y de corazon...

Gabriel said...

Yo relaciono la "posmodernidad" y el amor... Demasiado largo para contarlo aqui. Chevere que te estes dando la oportunidad de ser feliz.

pvanegas said...

Que foto tan divina....

Pues creo que ya estuvo bien de fgragmentaciones, es tiempo de encauzar todo lo que ud tiene para dar. Ame, ame con todas las ganas, sin miedos, sin pensar en lo que puede venir, disfrutando a plenitud la vida.

Adri B said...

e encanta verla si, enamorada y decidida a hacer las cosas que quiere, sin temor a equivocarse.... Disfrute las cosas que tiene y aproveche cada instante que tienen con el ser que mas ama. Gozese la vida y disfrute el amor... Que hermosa foto!!!!

princesamanca said...

Siempre quejandome que el amor no llega a mi vida y cuando creo que puede llegar me espanto y lo espanto.... que no le pase a usted. Me alegra que tenga esa actitud y perdóneme por no haber escrito antes por acá... la quiero mucho pero estoy llevada del p..tas y el equilibrio general...

CREO QUE ALGUIEN ESTA USANDO SU MSN, POR FA REVISE Y TENGA CUIDADO...O ES QUE SUMERCÉ YA NO QUIERE HABLAR CONMIGO POR ESE MEDIO