Wednesday, June 28, 2006

sabia usted que

1. El domingo se elige presidente en Mexico. La cuestion en encuestas da un empate, bueno una ligera ventaja para el candidato del PRD algo asi como la centro izquierda, sobre el candidato del partido oficial PAN (autoritario, corrupto y demas)
2. La seleccion mexicana de futbol retorno y no quisieron dar la cara en el aeropuerto, se armo un despelote y la gente chismosa que fue a recibirlos esta indignada
3. Los pasajes para viajar a colombia subieron un 15% de precio¿¿¿¿'''''??? no hay derecho
4. El cannon de mujer ideal promocionada infamentemte por los medios de comunicacion pesa 23 kilos menos que una mujer promedio (es decir en el peso ideal segun estatura y edad)
5. El deportivo pasto es campeon....bueno ustedes seguro ya sabian, yo apenas me estoy enterando..bien por los pastusos..en donde quiera que se encuentren

6. para mi que Brasil va a ser el campeon del mundo..otra vez....

7. mario esta en un diplomado intensivo y estoy sola como hongo en la biblioteca central revisando fotos???
9. Paola sigue en canada y nada que manda fotos...Lyna nada que cambia las fotos
8. entre esas fotos encontre una que bien podra ser de paparazzi...¿quieren verla? hay les va.... a que no adivinan de cuando es.....

11. Como se puede apreciar en un zoom fotografico, estamos en una sesion intensa de lectura de mano, en la cual se vaticina el futuro inmediato...linda no?

9 comments:

Andrea said...

Adriana Cubillos es el colmo publicar esa foto, a mi no me toco piscina con el gordo... me muero de la cochina envidia..

Gabriel said...

Don't get it, we can go to the pool, honey...

Bonita foto. Como asi que donde sea que esten los pastusos. No hay en mexico?

princesamanca said...

prometo escribir este fin de semana, claro, despues de los partidos del mundial, que me consume... les adelanto que mi plan todos estos dias es ir a la cafeteria y estudiar antes durante y despues de los partidos... this is my live

pvanegas said...

Pue sle informo que no es tan buena bruja!!!

Brasil jugo muy mal y deben estar llorando en la casa

pvanegas said...

Ya estan las fotos

pvanegas said...

Y bueno... parece que va ganando la derecha en las elecciones no???... que mala cosa, que hacemos para convencer a la gente de nuevas opciones????

princesamanca said...

Qué tal la jornada? qué pesás al respecto...

pvanegas said...

muy enredado no??? ahi estan las ventajas de la segunda vuelta

Andrea said...

Al fin terminar el conteo manual de los votos...
Tan lindo Ga...
Me termina de contar el chisme?