Tuesday, August 08, 2006

Feliz cumpleaños a mi....



Bueno, para los y las que se acordaron de mi cumple gracias. La llamadita de meche y andre fue especialmente conmovedora. Para los que no, pues nada de nervios, recibo regalos hasta el 21 de octubre y felicitaciones y demas muestras de cariño cada vez que deseen hacerlo. Bueno como era una ocasion especial y esta vez no estaba Meche para armar la parranda, decidi regalarme de cumpleaños el tan anhelado viaje a Cuba. Me fui el 22 y acabo de llegar, viaje con Mario. Todo salio super bien, un de las mejores experiencias de mi vida, me deja mucha claridad, vitalidad y sobretodo interrogantes para el futuro. Para acallar tantas especulacion y tanta mentira un resumen de lo que esta pasando, visto por estos hermosos ojitos: Sí, Fidel se enfermo y delego el poder, pero la isla ni esta al borde del caos, ni la gente en masa presiona por un cambio de regimen ni se desconoce la autoridad de Raul, a quien fue delegado transitoriamente el poder, ni nada de nada....
La gente visiblemente afectada y conmovida se reune en distintos espacios para continuar su trabajo social y para hacer llegar mensajes de esperanza y cariño al comandante.
Logicamente la ausencia de Fidel implicara fuertes ajustes, pero el pueblo cubano, firme, esta decidido a continuar defendiendo su revolucion, eso se los aseguro porque lo vi, lo escuche y lo senti. Los de Maimi tendran que seguir esperando a ver si de tanto arodillarse a Bush este se inventa algo para invadir la isla y regresarles las propiedades expropiadas, hace cincuenta años y que ahora son hospitales, embajadas, ancianatos, bibliotecas etc....amanecera y veremos. Fotos? bueno pues aqui unas y cuando tenga mas tiempo me invento un space para que las vean.

9 comments:

Gabriel said...

Ohhhsss... que chevere el viaje. Se nota que el cumple estuvo del putas. Cuando es que se va a dejar ver para que nos tomemos una cerrvecita?

Andrea said...

Eso es celebracion con todo lujo de detalles. Pues a mi me dio fue como oso ajeno que los cubanos de MIA y ATL salieran a decir lo que estaban diciendo en las noticias, que CNN promulgara un triunfo de la democracia que uno no existio y dos cuando existe mas democracia en Cuba que en Iraq. Que bueno que el regimen no se haya visto afectado. Asi que hay Cuba para rato y Fidel para otro rato.

princesamanca said...

Espero que haya visto mi correo, el del cumpleaños...
Me alegro y le tengo una envidia nada sana por su viaje a cuba, además con esa compañía tan especial.
En cuanto a Fidel, espero que pronto aparesca y deje frios a todos los que lo consideran un cadaver. Y que Cuba haga respetar, su isla, su idiología, su régimen. Si llega a haber una transición, son ellos los que deben decidir cómo la van a realizar. Y como dice sumercé, que en miami se queden esperando, porque todos estos años de regimen no van a desaparecer así como así.

princesamanca said...

Ahhh se me olvidó una cosa: la quiero mucho!!!!
Le mando un abrazo gigante

princesamanca said...

Espero que a la vuelta por estas tierras del sur podamos pasear como hace unos meses y compartir lo que nos ha pasado desde entonces y lo que nos va a pasar hasta que nos volvamos a ver... la extraño restooooooooooo... como a todas las brujas.

princesamanca said...

Tan bonitas las fotos :) :) :)

Andrea said...

Me parti de la cochina envidia, hasta que me vuelva a curar no volvere por aca, sniffff

Andrea said...
This comment has been removed by a blog administrator.
pvanegas said...

Que bueno!!!!!... que envidia!!!!!....

cuando celebraré mi cumple en otro país??