Tuesday, January 23, 2007

Tormentas

despues de las vacaciones forzosamente todo debe regresar a la normalidad, y aparte de mi ya conocido fastidio por la rutina y la falta de vida social, Mexico sigue casi igual. Las clases en Toluca empezaron, pero la distancia me esta costando un monton, de resto pues los dias se pasan rapidisimo y los balances y resultados son esquivos y escasos.

Para apaciguar la tormenta que se avecina el cielo envio compañia directamente importada de colombia. Ni ms ni menos que la misma Pato en persona, aqui en mi casa, para hablar y hablar y recordar y reir...como en los viejos tiempos. Espero que con esta compañia la crisis empiece a dusminuir o probablemente podria estar desesperando a la gente a mi alrededor.

Esperando que pase la tormenta

4 comments:

princesamanca said...

No se me apachurre. Yo sé que hay momentos en que las cosas no se ven claras y a parte no hay personas claves para contarselo. Pero ya esta Pato alla y como tu dices, eso puede darte un aire diferente. Su compañia, su consejo y su cariño, estoy segura que te van a ayudar mucho.
Desde acá le mando todo mi amor y mucho "entusiasmo" ... ya vedrán las cosas. Muchas velas azules :p

pvanegas said...

Ademas... como dicen después de la tormenta siempre viene la calma.

Que bueno que Patricia esté allá, uds han sido diempre muy parceras, ademàs es la oportunidad perfecta para tener alguien con quien hablar de cosas vanales y trascedentales... aprovechela y mándele saludes de mi parte.

Desde estas tierritas colombianas, le mando un besito!!!!! y pa´lante jejej

pvanegas said...

Y en cuanto a lo otro.. diga no mas!! cuando empezamos a trabajar!!!

Gabriel said...

Oiga, vieja, no se pierda tanto. Cuente, cuente todo, que es la única forma que tenemos de saber.