Monday, October 24, 2005

Despues de Stan.....Viene Wilma

Los Huracanes-....... terror de estos paises. Y no es ´para menos, el Primero destuyo el sureste.....ahora le toco al emporio turistico, por alla donde he tenido la fortuna de deleitarme con al mar caribe......que fuerza, vientos de hasta 300 KM por hora......
es como si la naturaleza reflejara como nos sentimos....porque a mi en estas dos semanas me paso un huracan de esos, y hoy apenas salgo a ver como se vuelve a empezar. Como dice Lyna, decir adios cuando estas amando es como enfrentar un Huracan. Pero como despues de la tormenta viene la calma, es necesario retomar las riendas y empezar otra vez......ya sin él.

Hoy por primera vez desde que estoy en Mexico tengo ganas de botar a la Mi....da la universidad. no quiero leeer, no quiero hacer mapas, no quiero saber de suelos, rios y demas.......
Pero uno no se puede dar esos lujos, asi que mientras venia rumbo a la U, pense que debia escribir, relajarme, comer despues de tres dias sin comer bien y empezar con el pie derecho....estoy en la primera fase, ya me siento mejor........

esa cancioncita que no deja de retumbar en la cabeza......"la despedida"....

2 comments:

pvanegas said...

Me suele pasar... no tengo ganas de leer, no quiero papers, no quiero reseñas, solo quiero disfrutar mi tiempo libre, estar con j, con mi familia, con las brujas...

princesamanca said...

"... tu me pierdes a mí yo te doy por perdido..."
Pues yo sigo en la lucha con Jepirachi, pero no me rinde mucho. Me disperso con facilidad, pero eso sí, se come y sobre todo cosas dulces, por aquello de la cerotonina.
Espero que estos dias pasen rapido para volver a estar juntas comiendo papas fritas y tomando cerveza.