Thursday, October 27, 2005

El frio invierno.....

Llego el invierno. Luego de esa horrible temporada de lluvias y huracanes el sol decidio no volver a brillar. Ya se sinte el frio y en las vitrinas de los almacenes ya aparecio la navidad. Se acabo Octubre, que mes tan "huracanado", mi hermana regresa hoy de canada, viaje que deberia haber hecho yo tambien, pero que por cuestiones de dinero toco aplazar.....pero la ponencia se presento y bueno es una experiencia mas en presentacion de trabajos a nivel internacional. En otra ocasion sera conocer las frias tierras del norte, talves cuando aprenda algo de frances, seria bueno...

Tengo un gripa bestial; consecuencia directa de la llegada del invierno. Las bandas de los braquets me lastiman muchisimo las encias y casi no puedo comer. La otra semana es la celebracion del dia de los muertos, 1 y 2 de noviembre, entonces no hay clases. estare afinando el proyecto de investigacion, preparando informes, haciendo mapas......lo de siempre.

En los ratos libres, conversar y tomar cafecito y caminar de la mano con mi filosofo, que me aguanta todo. ah se me olvidaba el sabado nos vamos a reunir una cantidad de colombianos para preparar un añorado sancocho de gallina.....somos como 15, mas los anexos mexicanos....va a estar bacano.

solo eso, mientras llega el invierno, terminamos semestre, y continua la cuanta regesiva para aterrizar en el dorado.

3 comments:

pvanegas said...

Un momento....

1. ¿¿¿Braquets??? lo había olvidado, no me la imagino. Quiero fotos!!!

2. Canada... ¿como así, la ponencia la presento su hermana?? no entiendo

3. Aguadepanela con maracuya, es muy buena para la gripa y además es deliciosa

4. ¿Cuál filosofo?

5.Gallina... jejeje, Lyna y yo estuvismo hace quince días en el "festival de la gallina y la arepa"

pvanegas said...

Como que no????

Hay algunos cultivos en Tabasco, Vercruz y Puebla...

Pero esta bien!! haga en tonces lo que quiera con su cochina gripa

pvanegas said...

Adri.... ¿podemos armar un paseito chiquito cuando ud esté aca en diciembre?? o ud cree que no va a tener mucho tiempo???