Thursday, October 19, 2006

Que cosas..no?

1. Seria muy loco que cursando el doctorado en economia aqui en la UNAM, pidiera una estancia de seis meses para los andes?

2. Como es posible que los integrantes del equipo de fotball amerciano de la facultad se vistan de mujeres para invitar y convocar a todos los estudiantes a su juego inagural? que chistosos se ven....super grandes y envueltos en medias veladas y todos pintorreteados....

3.Se me ocurre que nadie le ha dicho a Fox lo que pasa en Oaxaca............ dice el senado que no hay lugar a la desaparicion de poderes en Oaxaca, porque todavia no se ha salido de control ?¡??¡¡? Hellooooo, oaxaca lleva cutro meses paralizada, ayer mataron a otro maestro y segun ellos todavia no hay argumentos??? que estan esperando? desalojar con el ejercito y "observadores de derechos humanos" ¿A Nadie se le ocurrio contarle al señor presidente, lo que pasa en Oaxaca? ¿Que onda con el gobernador, sera que no sabe lo que es el desprecio publico?......

4. mis primas entraron en la onda del matrimonio, y cada vez las mas mayorcitas nos rezagamos....¿acaso las invitaciones personalizadas esconden un mensaje subliminal de " ya estas en edad de merecer?????? ¿eñl tren se va y no regresa mas?????

5. Me atrevo a pensar que los seminarios de economia rural a los que he asistido esta semana y que me han recordado con creses porque no hice la maestria en economia, (modelos y ecuaciones jartisimas) tienen en mi un efecto alucinogeno que hace que se me ocurran demasiadas cosas por minuto.....

5 comments:

pvanegas said...

Porque no me manda sus lecturas???? hagale.. paola.vanegas@gmail.com

Ahora, la pregunta es porque retornar al doctorado en economía que tiene mas ecuaciones y mas modelos?

Andrea said...

que onda con la onda del matrimonio, una se casa y todos alrededor comienzan a hacerlo. A poco no se te ha ocurrido?

En serio, pues la verdad si va a pensar en el doctorado de economia, que ya pao hizo notar que es jartisimo en sus propias palabras, senorita, pensar en seis meses en los andes en vez de no se depronto se me ocurre la catolica de Chile?

Anonymous said...

Los Andes? aca te espero jejeje... sino tambien te espero en esta ciudad.
Bueno, cuando uno comienza al reves (es decir que lo ultimo que ve son las ecuaciones y eso) puede tomarle gusto, como me pasa a mi, que cada vez uso mas en mi jerga palabras como eficiencia, optimizacion, equilibrio, caminata aleatoria, bienestar, concavo/convexo, bla bla bla
La extraño mucho y creo que lo que le pasa a Fox le pasa a casi todos los presidentes, como aca a Uribe

Andrea said...

Yo siempre lo dije Ly, tu hubieras sido una excelente economista, lo vi en tercero!!!

Andrea said...

Estoy esperando un reporte pormenorizado de la "toma pacifica de Oaxaca y el desalojo junto con la muerte del camarografo" seguire sentada esperando