Thursday, April 12, 2007

Y nos fuimos otra vez...



Ya se sabe que persona que llega a Mexico, casi de inmediato debe acercarse a Tehotiuacan, para conocer las piramides del sol y la luna y tener tema de conversacion, cuando le pregunten ¿ y que has conocido de Mexico? y ¿ en colombia no tienen piramides??... bueno pues para cumplir con el sagrado compromiso de visitar Tehotiuacan en primavera y recargar energia, pues nos fuimos con Patricia y aunque nos llovio la pasamos rico....
Aun apesar de lo dificil de concretar actvidades sociales en esta ciudad en donde todos estamos locos, estamos intentando sacar tiempito para estar juntas, eso es bueno aunque ha sido todo un proceso de reconocernos y como empezar de nuevo...mas raro¡¡¡


Por ahora las cosas como que parecen marchar lentas en dias que se van muy rapido. Sigo con mis clases de frances, eso esta bonito porque ahora escucho musica diferente y ya entiendo una que otra cosita...El plan del doctorado en economia sigue en pie, aunque eso es para empezar en febrero 2008. Entonces no se, tengo varias posibilidades rondando mi cabeza. Una seguriadelante con la loca idea de urbanismo, miestras empieza el doc. o en vez de eso buscar un trabajo, eso seria bueno, porque ya tengo ganas de trabajar. o meterme de lleno a un grupo de trabajo sobre migracion, que realiza un congreso internacional anual y este año es en colombia, eso seria interesante porque ayudaria, aprenderia y viajaria a medellin gratis, y bueno luego me voy a Bogota a verlas.... pues en esas ando, pensando que hacer, con una sensacion extraña de que se me acaba el tiempo aqui y debo empezar a ver que hacer con la vida....nose angustias revueltas con dias muy calurosos, con muy poco o casi nula actividad social, la cual se reduce a los jueves de seminario, o a los fines de semana con mario, sandra y/o pato....no mas.


Bueno por ahora y de cosas mas generales, si sabian que Carlos Slim es ahora el segundo hombre mas rico del mundo, despues de Bill Gates???????? que cosa no? el acumula y acumula y este gobierno de Fecal sigue poniendo en bandeja de plata el pais. Ya firmaron la ley de pensiones y van por la UNAM....creo que eso va a generar algo mas de resistencia....espero.....

2 comments:

Andrea said...

Primero que todo mis felicitaciones a Patricia porque esta muy bonita. Segundo mi regagno para sumerce porque esta muy asocial, a sacar tiempo mamita.Tercero, llega la primavera y le cambia a uno la vida y el genio, piensa y piensa eso esta bien. Ojala salga alguito.

pvanegas said...

Será que ya en estos años.. no paramos de pensar?? será que en esta época se asentúa eso de sentir que el tiempo no alcanza?

Pues yo escasamente alcanzo a distinguirlas a las dos en la foto!!! ponga una donde se vean!!! para saber si esta fea o bonita jeje